Síguenos F Y T L I T R

Cuidados para tener una piel firme y rejuvenecida

Este tratamiento combina la energía de radiofrecuencia y el plasma de hielo para lograr un proceso de coagulación sin riesgo

Este aparato consigue recuperar la firmeza de la piel de forma rápida y sin temor a someterse a un tratamiento invasivo.

|

¿Cuál es el secreto de la eterna juventud? Además de tener una vida saludable gracias a una alimentación equilibrada, hacer ejercicio físico y tener una actitud mental positiva, también hay que añadir la importancia de los tratamientos cosméticos. En este caso, Renuvion, supone una verdadera revolución, ya que esta tecnología cosmética se puede emplear como un tratamiento muy eficaz para la piel.

Newedge Aesthetics es el distribuidor oficial de Renuvion en España. Este aparato consigue recuperar la firmeza de la piel de forma rápida y sin temor a someterse a un tratamiento invasivo. Por lo tanto, estamos ante un tratamiento muy recomendado en liposucciones u otras intervenciones, ya que no hay que realizar escisiones quirúrgicas.

Renuvion, el tratamiento para reafirmar la piel

Este tratamiento combina la energía de radiofrecuencia y el plasma de hielo para lograr un proceso de coagulación sin riesgo. Esto permite que el tejido blando, situado bajo la piel, se contraiga rápidamente. Gracias a esta innovadora tecnología se alcanza la temperatura adecuada para conseguir la máxima contracción del tejido, lo que favorece mayores resultados y precisión en el menor tiempo.

Este sistema se puede emplear con generadores electroquirúrgicos para cortar, extirpar o coagular el tejido blando durante una cirugía abierta. Por tanto, una de las principales ventajas de Renuvion es la contracción de todas las capas de la piel y el efecto reafirmante. Por dicha razón, es uno de los tratamientos ideales para reafirmar cualquier parte del cuerpo.

¿Cuáles son las principales ventajas de Renuvion?

Esta técnica es muy eficaz porque ayuda a controlar las capas de la piel y el tejido graso subyacente. Es decir, con Renuvion se contraen intensamente cada uno de los tejidos en todos sus niveles y ofrece un gran número de beneficios.

—Este procedimiento no es invasivo.
—Las cicatrices son menos visibles que si se hace una incisión quirúrgica.
—Es un tratamiento en el que se puede aplicar con anestesia local.
—Aunque, el tiempo de recuperación depende del paciente, normalmente, esta es mucho más rápida que en otros procedimientos.
—Incluso, algunos médicos afirman que los efectos se pueden percibir de forma inmediata.

Solamente, hay que hacer una incisión mínima de unos 6 mm para introducir al guía de este aparato. Posteriormente, se aplicará helio ionizado sobre el tejido graso y la parte más profunda de la dermis para realizar el tratamiento. Con esta intervención se consigue la contracción de la piel y favorece la producción de colágeno.

En comparación con otros tratamientos, esta alternativa goza de mayor eficacia, seguridad y precisión en la aplicación. ¿En qué casos este método es recomendable?

—Para reafirmar la piel.
—Esta técnica es de gran ayuda para eliminar el exceso de piel en el rostro (papada)
—Es una buena opción para definir mejor el abdomen, los brazos o la parte interna de los muslos)
—Asimismo, sirve para contraer la piel en zonas con grasa localizada.

En resumen, Renuvion se caracteriza por ser una técnica reafirmante para acabar con los excesos de piel en determinadas zonas del cuerpo. Es un tratamiento ideal para pacientes que quieran terminar con la grasa localizada o lograr un aspecto fitness.

Lo más visto