Laura Escanes no se resiste a los helados artesanales de esta heladería de Mallorca

La 'influencer' y su chico han pasado unos días en la Isla

Laura Escanes no se resiste a los helados artesanales de esta heladería de Mallorca

Laura Escanes disfrutando de un helado de chocolate en Mallorca.

| Pollença |

Laura Escanes y su novio, el esquiador olímpico Joan Verdú, han disfrutado de unos días en Mallorca. Lejos de descansar, la pareja ha recorrido la Isla en bicicleta, rutas que la influencer ha compartido en sus redes sociales. La creadora de contenido no ha dudado en sumarse a su chico aunque, eso sí, ella con bicicleta eléctrica tal y como ha confesado a sus seguidores. Acompañados por un grupo de amigos, han pedaleado por diferentes zonas de Mallorca como sa Calobra.

Pero en este viaje no ha sido todo deporte, y es que la pareja también ha podido degustar la gastronomía local. «Buena compañía, comer rico, Mallorca, primeras veces, paisajes increíbles, buen tiempo, sol y dormir bien ¿qué más se puede pedir?», ha escrito junto a un carrusel de fotografías de estos días. El sol y las buenas temperaturas hicieron que Laura se animase a disfrutar de un sabroso helado en una de sus excursiones. Esta vez sin las mallas de ciclistas, la influencer y su grupo hicieron una parada en el Port de Pollença y la presentadora se tomó un helado de chocolate en tarrina en Ca na Mina.

Una publicación compartida de Ca Na Mina (@canaminagelat)

Esta heladería, ubicada en el Passeig d'Anglada, ofrece a sus clientes helado artesanal elaborado en Mallorca. El negocio cuenta con una nota media de 4,3 en las reseñas de Google y los usuarios destacan la buena atención del personal, su gran variedad de sabores y sus cócteles. Parece que Laura también quedó contenta con el producto, tal y como se puede ver en la fotografía que compartió en su Instagram. La pareja también pudo probar tres de las elaboraciones más típicas de Mallorca: las panades, los robiols y los crespells.

Durante su estancia en la Isla la presentadora y su chico tuvieron unos anfitriones de lujo: Melci y Julia. Los mallorquines conocieron a Laura en La Travessa, el programa de TV3 que presenta la catalana y gracias al que han forjado una bonita amistad. Escanes vive un muy buen momento profesional y ha encontrado en Mallorca el lugar perfecto para desconectar y fortalecer su relación con Verdú, con quien se muestra cada vez más cómplice en redes y en público. Fue en el mes de febrero cuando la modelo confirmó su noviazgo con el deportista.

Tan consolidada está la relación que a principios de este mismo mes la propia Laura subió a su Instagram un carrusel de imágenes en las que aparecía junto a Verdú en la nieve acompañadas por un emotivo mensaje: «Qué bonito es ver brillar a la gente que quieres y admiras», palabras que el deportista respondió en comentarios: «Team (equipo)». Joan Verdú, de 29 años y nacido en Andorra, ha sido tres veces atleta olímpico y debutó como esquiador alpino en 2010. Entre sus logros están la medalla de bronce en Super-G en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Invierno y su segundo podio en la Copa del Mundo de su carrera.

Relacionado
Lo más visto