La influencer y presentadora Laura Escanes ha cambiado los focos por el paisaje mallorquín esta Semana Santa. Y lo ha hecho muy bien acompañada: junto a su nueva pareja, el esquiador olímpico Joan Verdú, ambos han pasado unos días en la Isla combinando naturaleza, deporte y tradiciones locales. El viaje no ha sido solo una escapada romántica, sino también una oportunidad para compartir tiempo con amigos y compañeros vinculados al proyecto televisivo que Escanes lidera en TV3, 'La Travessa'.
Según ha trascendido, ambos han coincidido durante su estancia en Mallorca con los concursantes mallorquines del programa que presenta la catalana en la cadena catalana, en un ambiente distendido donde no han faltado risas, charlas y buen ambiente. «Deporte, buena compañía, comer rico, Mallorca, primeras veces, paisajes increíbles, buen tiempo, sol y dormir bien ¿qué más se puede pedir?», ha escrito en redes sociales.
Pero si hay algo que ha marcado el ritmo de estas vacaciones ha sido, sin duda, la bicicleta. Joan Verdú, deportista profesional, mantiene un estilo de vida muy activo, ha querido aprovechar el excelente clima y la orografía de la Isla para realizar varias rutas ciclistas. A estas salidas se ha sumado también Escanes, que, aunque menos habituada a este tipo de planes deportivos, no ha dudado en ponerse el maillot y seguir el ritmo del deportista. Eso sí, ella con bicicleta eléctrica, tal y como ha confesado en redes sociales. Junto a él y su grupo de amigos, la pareja ha recorrido diferentes zonas de Mallorca, disfrutando del paisaje y demostrando que el amor también se mide en kilómetros. Tanto es así que logró completar la ruta por sa Calobra.
Además de pedalear, los días en la Isla han sido una oportunidad para que la influencer catalana profundizara aún más en el patrimonio gastronómico mallorquín. En especial, en la repostería típica de la Semana Santa. Tanto ella como Verdú no han querido marcharse sin degustar algunos de los dulces más emblemáticos de estas fechas como las panades, los robiols y los crespells. Pero no han sido unos cualquier, sino que degustaron los elaborados por la abuela de Melci y Julia, los mallorquines de La Travessa de TV3.
Escanes, que vive un momento profesional muy activo, ha encontrado en Mallorca el lugar perfecto para desconectar y fortalecer su relación con Verdú, con quien se muestra cada vez más cómplice en redes y en público. Mallorca, una vez más, se consolida como refugio favorito de rostros conocidos que buscan algo más que sol y playa.