Turquesa catering ha organizado una fiesta para presentar todas sus novedades a sus clientes y amigos. El director de la empresa, Saúl Martos, quiere compartir la nueva selección de platos y stands para eventos el jueves 8 de junio a las 20:00 horas en Cala Nova, en la avenida Joan Miró 327. Turquesa ofrecerá a los asistentes a la cita tanto piezas frías como calientes.
Entre los platos fríos habrá: Wafle salado de patata y cebolla con mousse de salmón crujiente de mar; ensalada de col cesar y huevo de codorniz; Martini gelificado con tosta especiada y brotes tiernos; bombón de queso brie relleno de puré de dátiles y mango; mini pan de pita relleno de pollo y maiz con salsa de bechamel; ceviche de lubina con guacamole; salmorejo con huevo duro; bizcocho de pistachos con foie y Pedro Ximénez; bocadito de roast beef con mostaza y coca de salmón con aguacate y cebolla roja.
En el caso de las piezas calientes la selección incluye: twister de queso cheddar y cebolla caramelizada; mini arepa de rabo de toro con mayonesa trufada; carrillera guisada dulce picante en micro pan bao; canelones de bogavante con salsa de mar y fideos de arroz con mahonesa vegetal al aroma de lima kaffir; gyoza de carne y verduras con kimchi y salsa de soja; stick de gamba con mahonesa de lima y cilantro; croqueta de seta; bacalao confitado con especias y hummus y cuchara de vieiras con mahonesa a curry. Por último habrá dos dulces: vasito de lúcuma y café y crujiente de avellanas.
Martos, con una experiencia de más de 30 años en el sector del catering en Mallorca,
creó hace nueve años la empresa Turquesa Catering que realiza todo tipo de eventos de catering en la Isla, tanto para particulares (bodas, bautizos, cumpleaños o comuniones), como para empresas (congresos, inauguraciones, incentivos o presentaciones). La empresa cuenta con una amplia variedad de servicios como coktails, coffee breaks, brunchs, almuerzos o cenas que se pueden realizar en el domicilio particular o en los lugares especiales y fincas seleccionados por los clientes.