Síguenos F Y T L I T R
Branded Content

¡No te quedes sin tu menú San Valentín take away de Santi Taura!

Una suculenta selección de platos maridados con Cerveza Rosa Blanca

El chef Santi Taura logra sorprender una vez más con una propuesta gastronómica para San Valentín y para disfrutar en casa. | Santi Taura

|

La leyenda cuenta que San Valentín casaba a las parejas, que tenían prohibido hacerlo, en secreto. Con el tiempo San Valentín ocupó su espacio en el calendario anual y cada 14 de febrero, millones de parejas de todo el mundo celebran su unión.

Santi Taura vuelve a sorprender con su menú take away de San Valentín.

Y qué mejor manera que celebrar una fecha tan especial que con una cena romántica, elaborada por un chef de renombre y con un menú... Se trata del menú de Sant Valentín de COR Barra i Taula del cocinero mallorquín Santi Taura. Un menú 'Take Away', absolutamente delicioso, pensado para disfrutar junto a esa persona especial en tan señalada fecha.

Conozca la propuesta gastronómica

El comensal empezará saboreando un sorprendente 'Surtido croquetas cor', al que le seguira otro entrante que le dejará una gran sensación en boca: 'Gilda de anchoa'. Continúa la propuesta con un clásico entre las tapas: 'Banderilla de higado'.

Selección de croquetas.
Gilda de anchoa

La experiencia sigue con el 'Steak tartar de vaca reposada' de la casa para aligerar después con la 'Lubina en jugo de bullabesa'.

El postre será la guinda perfecta a una noche de celebración, gracias al 'Coulant de chocolate con helado de cacahuetes'.

Famoso 'Coulant de chocolate con helado de cacahuetes' del chef.

Y hay que destacar que la comida estará muy bien acompañada del 'Pan de masa madre' y la deliciosa cerveza de origen mallorquín, Rosa Blanca, que con sus propiedades en boca maridarán muy bien con cada uno de los platos.

Rosa Blanca es la bebida perfecta para maridar con el menú que propone Santi Taura.

Los menús se recogerán en COR Barra i Taula

el domingo 13 de febrero entre las 10h y las 14h.


Destacar también que el menú está pensado para terminar de prepararlo en casa con unas instrucciones sencillas, ya que todo viene envasado. Los clientes de COR Barra i Taura podrán disfrutar de este menú tanto el domingo 13 como el lunes 14 de febrero.

Contacto: +34 656 738 214 / reserves@santitaura.com
Precio de menú por persona: 42€
Recogida: COR Barra i Taula

Lo más visto