Rodeada por miles de metros cuadrados de terreno con vistas al campo y al pueblo de Selva, a los pies de la Serra de Tramuntana, esta encantadora finca rústica cuenta con una casa principal con tres dormitorios y dos cuartos de baño, una casa de invitados y establos para alojar a seis caballos, además de una pista de arena de 20 x 40 m, una pista redonda con drenaje y capa superior de gravilla y un estanque con rampa de acceso para caballos, lo que la convierte en el lugar idílico para quienes aman la equitación.
Al margen de toda esa belleza natural y la tranquilidad proverbial de la zona, la casa está decorada con gusto cosmopolita. Conserva el carácter propio de las edificaciones rústicas en algunas paredes de piedra vista, el precioso pozo que se mantiene a la entrada de la casa y las vigas vistas, aunque se han suavizado pintándolas de blanco. El suelo, de madera de tono medio, aporta calidez y un punto de modernidad, así como la magnífica biblioteca de suelo a techo que rodea el comedor.
Interiores
Recibidor: La piedra vista, el precioso suelo de mader y el peculiar pozo dan la bienvenida a esta casa.
Salón: Un acertado estilo clásico contemporáneo con mucha luz procedente de los ventanales.
Comedor: Espléndidas librerías de suelo a techo acompañan a este comedor de factura tradicional.
Cocina: La cocina resulta práctica y moderna, bajo el techo con las vigas de madera a la vista.
Dormitorio: Las paredes de piedra vista aportan un toque de rusticidad roto por el moderno cabecero blanco.
Exteriores: Infinidad de rincones llenos de encanto nos esperan al salir de la casa, como este comedor exterior.
El alzado
Superficie: 350 metros cuadrados
Parcela: 28.000 metros cuadrados
Lugar: Selva
Precio: 995.000 €
¿Qué la hace diferente?: Una casa tradicional emplazada en un lugar tranquilo, con buenas vistas, perfecta para disfrutar de la calma, el silencio y el goce de vivir en un entorno idílico y para practicar la equitación sin necesidad de salir de casa
Más información: www.firstmallorca.com/es