El Palma Futsal festeja el mejor año de su historia

Tomeu Quetglas y José Tirado, con los trofeos conquistados

TW

La terraza del restaurante Suculenta, del Port de Sóller, un marco incomparable, acogió el acto de final de temporada del Illes Balears Palma Futsal. El evento, al que asistieron patrocinadores, directivos y medios de comunicación, estuvo marcado por el buen ambiente y la alegría después de un curso que forma parte de la historia como el mejor desde su fundación.

El acto arrancó con un regalo a Antonio Vadillo en forma de fichaje, como fue la contratación del brasileño Lucão, que demuestra la ambición del tricampeón de la Champions League y bicampeón de la Copa Intercontinental. José Tirado, director general de la entidad, ejerció como anfitrión, agradeciendo el apoyo de patrocinadores, amigos y medios de comunicación, después de un año «tan complicado» a nivel personal.

El polifacético Marcelo Pinto amenizó la velada y el músico Jaume Anglada protagonizó junto al portero Carlos Barrón uno de los momentos del acto, con la interpretación del himno del Palma. Después de los parlamentos, llegó el momento de las confidencias y de las conversaciones con el Palma Futsal como nexo de unión.