El color oro tiene como objetivo transmitir ilusión.Y esa ilusión se denotaba en el rostro de José Palacios la tarde de la fiesta de 15 aniversario de su negocio «Compro Oror Plaza Progreso», que se celebró en los jardínes de las Bodegas Suau. Los manteles eran del color del oro y doradas las plantas que adornaban el espacio donde transcurrió la fiesta a la que acudieron un centenar de invitados. José y su esposa, Gloria Hervás, acompañados de su hija Jessica y de Patri Servera, que trabaja con ellos desde el año 2010, ejercieron de excelentes anfitriones de la amena fiesta. Un coctail con exquisitos platos y refrescantes bebidas precedió al momento más emotivo.
La familia Palacios, junto a Patri, quiso agradecer a clientes, colaboradores y amigos su confianza y apoyo durante estos quince años de trayectoria. Acudieron al evento muchas caras conocidas de la sociedad mallorquina, voces reconocidas de emisoras locales, profesionales de la música, publicistas y representantes de distintos sectores de la sociedad palmesana, clientes y familiares, además de contar con la presencia del alcalde de Palma,Jaime Martínez y de Lupe Ferrer, regidora de Economía del ajuntament de Palma y de Juan Antonio Tormo, director general de autónomos de Cort.
Celebrar el éxito empresarial de la pareja anfitriona fue una dorada experiencia, pues los asistentes recibieron una combinación para abrir una caja fuerte de la que solo una combinación era la correcta. Rafael Lupiañez logró abrirla y se llevó un premio exclusivo: un lingote valorado en más de mil euros. La fiesta siguió con la música de»La Gramola».