Empresarias, abogadas, periodistas, escritoras, consultoras, directoras de cine, paisajistas, ingenieras, arquitectas, profesionales de la estética y nutrición, diseñadoras de joyas u organizadoras de eventos se reúnen cada tres meses para intercambiar experiencias y abrir nuevas vías de colaboración; además de conocer restaurantes de la Isla donde se celebran las cenas sociales lideradas por Pepa Olmedo.
En esta X edición fueron más de veinte mujeres las que compartieron mesas en el restaurante Block House, de Porto Pí. En el tiempo de la cena o del cóctel previo, se facilitaron las relaciones sociales y profesionales. De hecho, a estas diez ediciones han asistido más de 400 mujeres de diversas nacionalidades y sectores profesionales y el resultado, en cuanto a colaboraciones profesionales e intercambio de contactos, ha sido muy provechosa.
Los encuentros, en las cenas trimestrales, son abiertos a quien desee participar y las redes sociales la manera de contactar con esta plataforma que facilita el establecer vínculos y abrir puertas a relaciones beneficiosas. En su X edición se contó de nuevo con la Bodega Cuatro Rayas, que dio la bienvenida a las asistentes con una cata de Cuarenta Vendimias Ribera del Duero, con el que se brindó por esa complicidad que ya se ha establecido entre ellas. E.P.