El espectacular campo de golf de Alcanada albergó una nueva edición de la Mallorca Magazin Summer Golf Cup powered by Minkner & Bonitz, que coronó como campeones a Filip Hjerten y Karoline Dreckmann. Alrededor de un centenar de jugadores disfrutaron del torneo y de la posterior comida que se ofreció en la terraza. A su llegada al campo, fueron recibidos con un desayuno gentileza de Fet a Sóller previo a la salida shotgun a las 9 de la mañana. El torneo se desarrolló bajo el sistema de competición stableford.
El restaurador Werner Wiedemann fue el encargado de ofrecer especialidades en el halfway house. Después de los 18 hoyos, los jugadores disfrutaron del buffet preparado por el restaurante del club en la terraza de Golf Alcanada, que estuvo amenizado con música en vivo. La tradicional rifa incluyó premios fantásticos, entre ellos, de Macià Batle y Minkner.
El director de Mallorca Magazin, Alexander Sepasgosarian, y el gerente del campo de golf de Alcanada, Kristoff Both, fueron los encargados de entregar los trofeos a los primeros clasificados en las diferentes categorías en el epílogo de una jornada que también contó con la presencia de la presidenta del Grup Serra, Carmen Serra, y el consejero delegado, Pedro Rullán.