La entrada de Maica en la casa de Grande Fratello, la versión italiana de Gran Hermano, por el intercambio, dio mucho de qué hablar. Allí, en menos de 24 horas, tuvo mucha afinidad con uno de los concursantes, Tomasso, que le robó el corazón, pero solo por unas horas.
El chico le ayudó a limpiar, y ella le enseñó a modelar. «Qué bien te queda el papel», bromeó la chica con el italiano cuando limpiaban el tocador. «Me hace reír, que es muy importante, transmite que es buen chico», aseguraba en el confesionario.
Incluso hablaron de viajar juntos a Milán y a la Toscana. Pero todo se desmoronó. «Creo que es un cucaracho», le confesó a Jorge Javier Vázquez en directo durante la noche del martes. «Me he enterado de que se ha besado con María Victoria», explicó.
Cuando pudo hablar con Óscar y Daniela, los dos compañeros a los que más echaba en falta en Italia, les amplió la información. «Él me dijo que la chica no le gustaba porque tiene 31 años, y como es más mayor, no compaginan bien», relataba.
«Mientras que Maica estaba en el confesionario, Tomasso se estaba besando con María Victoria en la habitación», reveló el presentador. «¡Es un cucaracho!», recalcó Vázquez, dando por finalizada la aventura romántica italiana.