Cuatro síes. De esta forma, ha conseguido cautivar al jurado del reconocido programa de televisión ‘Factor X', Selena López, una joven tatuadora de Mallorca, que ha actuado este martes y ha logrado los elogios de Vanesa Martín, Lali, Abraham Mateo y Willy Bárcenas, además de recibir una gran ovación del público asistente.
Selena llegaba al programa acompañada de sus padres, que después de 12 años separados se volvían a unir para vivir este momento tan emotivo y especial para ella. «Fue una separación muy dura, era yo quien intervenía en los papeles y las conversaciones de adultos. En muchas ocasiones era escoger entre uno de los dos, entonces decidí hacer las cosas sola. Que estén hoy aquí es extraordinario», ha contado la joven.
Con el tema ‘Guantanamera' y con una guitarra ha logrado impresionar a todos los miembros del jurado. «Qué bonito lo has hecho, en la simplicidad has construido una actuación especial y muy bonita», le dijo un satisfecho Willy Bárcenas, que quedó muy contento con la actuación de Selena. Una vez todos le dieron su opinión, el propio Bárcenas quiso darle el veredicto final delante de sus padres, lo que emocionó todavía más a Selena. «Ya saben lo que vale su hija pero nosotros lo acabamos de descubrir, se va con cuatro síes», señaló el cantante.