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'Secret Story' apuesta por Nagore Robles tras la polémica con Kiko Rivera

La colaboradora regresa a un 'reality' diez años después

Nagore Robles en una imagen de su Instagram. | Instagram

| Madrid |

Nagore Robles entrará este miércoles en Secret Story, la casa de los secretos. Toñi Moreno ha sido la encargada de dar la noticia este domingo en pleno directo, una decisión que ha sido muy aplaudida en redes sociales. La vasca es una de las colaboradoras más queridas de la cadena pero sus inicios en televisión no fueron tan buenos: en el año 2009, cuando participó en Gran Hermano, se convirtió en la expulsada con el mayor porcentaje de la historia del reality en España. Tan solo dos años después, en 2011, fue una de las concursantes de Acorralados y desde entonces ha trabajado como presentadora y colaboradora en distintos formatos de Mediaset.

Ahora, trece años después, regresa a Guadalix dispuesta a revolucionar la casa. «Estoy súper emocionada y agradecida. Tengo unas ganas locas de verles en persona y de tener una opinión más directa y basada en hechos. No voy a dejar indiferente a nadie», aseguró por videollamada. Pero además de convivir, Nagore tendrá que cumplir una misión que todavía no ha trascendido: «Quiero enterarme más de la movida porque tengo un montón de dudas. Estoy como una verdadera fan con ganas de verles y sonsacarles», indicó visiblemente emocionada.

Aunque en un primer momento estaba previsto que el famoso que entrase en el concurso fuese Kiko Rivera, sus polémicas declaraciones en una conocida revista hicieron que la productora cancelase su participación. El DJ llegó a coger el AVE hacía Madrid, pero tras todo el revuelo ocasionado por sus palabras en la publicación, se decidió romper el acuerdo. «Sus declaraciones han resultado polémicas y han hecho que tanto la productora como Mediaset hayan decidido cancelar la visita de Kiko a La casa de los secretos», comunicó el pasado miércoles Carlos Sobera.

Aunque Secret Story está teniendo muy buenas críticas por parte del público, lo cierto es que el reality no está consiguiendo las audiencias esperadas. Con el objetivo de mejorar estos datos, Mediaset ha optado por una nueva estrategia que consiste en hacer convivir a los concursantes con famosos. Aunque el primer intento finalmente no pudo llevar a cabo, la popularidad de Nagore puede ayudar a que el formato mejore sus audiencias. Si esta nueva participación tiene una buena acogida, es posible que cada semana entre un rostro 'VIP' en la casa.

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