Cristina Castaño deja 'La que se avecina'

Cristina Castaño

Cristina Castaño es la psicóloga de 'La que se avecina' | Foto: Twitter

| Madrid |

Cristina Castaño ha decidido emprender una nueva etapa en su carrera artística y dejar la serie 'La que se avecina' de Telecinco.

La actriz interpreta en la serie a una psicóloga que psicoanalizaba a la comunidad de vecinos más loca de la televisión, acabó enamorada de Enrique, se desenamoró y fue directa a por Javi, otro de los vecinos.

El creador de la ficción, Alberto Caballero, ha lamentado su marcha: «Este trabajo es tan bonito como duro y todos tenemos que estar a tope de motivación. Lamentamos su marcha, le damos las gracias por su talento y dedicación durante estos años y le deseamos toda la suerte del mundo».

5 comentarios

user ja ja que risa me da | Hace más de 8 años

Bella

user antonio | Hace más de 9 años

Cada vez van quedando menos

user Paco | Hace más de 9 años

Suerte para ella.. El año pasado estuvo alojada en el hotel donde trabajo, y os puedo asegurar que en persona es tan guapa y tan maja como en la serie.Se merece todo lo mejor

user teuve | Hace más de 9 años

suerte para la más loca loquera de la tele! divertida y nada aburrida oiga!

user caramelo | Hace más de 9 años

Suerte, es una gran actriz, me encanta, gracias. por estos episodios de la que se avecina a los que debemos todos su calidad de programa.

Lo más visto