A escasos días de la celebración de la boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez en Venecia, se ha hecho pública la ruptura de dos de sus grandes amigos: Katy Perry y Orlando Bloom. La ya expareja, que está en la lista de invitados al enlace del empresario y la presentadora, ha decidido poner punto y final a su relación tras nueve años juntos y una hija en común. Aunque no han emitido un comunicado oficial, medios como Us Weekly han confirmado la noticia y han asegurado que se ha producido de forma amistosa.
TMZ fue uno de los primeros en informar sobre la crisis que estaba atravesando la pareja, y es que la asistencia de Bloom al enlace de Bezos y Sánchez sin la artista ya hizo saltar todas alarmas. A pesar de todo, los citados medios aseguran que «no hay conflicto por el momento» y que Katy «se siente aliviada de no tener que pasar por otro divorcio, ya que ese fue el peor momento de su vida». Los proyectos profesionales de la cantante habrían enfriado la relación y su mediático viaje al espacio habría sido uno de los detonantes de la ruptura: «Ella no se sintió apoyada por Orlando», señalan.
La ya expareja comenzó su relación en 2016 cuando coincidieron en una fiesta posterior a los Globos de Oro y durante los primeros años vivieron idas y venidas, hasta que en 2018 formalizaron su noviazgo. Un año después, el verano de 2019, la pareja paseó su amor por Mallorca, y es que escogieron la isla para disfrutar de unas tranquilas vacaciones. Acompañados por unos amigos, navegaron en el famosos yate de lujo Rising Sun y se dieron baños en las aguas cristalinas del Mediterráneo.
Bloom aprovechó la escapada para bajar a tierra escalar por la Serra de Tramuntana, momento que compartió en sus redes sociales: «La mejor vista viene tras la escalada más dura...». Además, pidió ayuda a sus seguidores para que le ayudasen a traducir un texto que se encontró en su ruta entre el Port de Sóller y Lluc y que estaba escrito en catalán: «Si alguien pudiera traducirme la última foto, por favor, déjenlo en los comentarios, me encantaría saber qué dice».
«En recuerdo de Enric Alajarín Mestre. [....]Esperando que desde la cima donde te encuentras nos puedas guiar por un largo camino lleno de paz y esperanza. Grupo excursionista Serra Mamerra. Mayo 2009», se podía leer en la fotografía compartida por el famoso actor. Tras este viaje de descanso y aventura, Orlando y sus acompañantes pusieron rumbo a Ibiza. Tan solo un año después, en agosto de 2020, nació su hija Daisy y aunque se especuló en diversas ocasiones con una boda, esta nunca llegó a celebrarse. Una historia de amor que ahora ha llegado su fin y con la que acaban sus románticas escapadas y sus gestos de complicidad en los photocalls.
Otro tarado haciendo montones de piedra y destrozando la orografía de las montañas y recorridos campestres Cuanto palurdo dándoselas de zen t yogui. Creencias y supercherias para una sociedad que ha perrdido la moral verdadera y huye hacia delante con migajas exóticas aptas solo para determinadas razas .