Zoë Kravitz recoge los dulces frutos del trabajo duro. En su debut como directora en la película Parpadea dos veces, la estadounidense está recibiendo numerosas alabanzas en sus denuncias contra el abuso de poder y las violaciones. Una historia en la que daba todo de sí y en la que siempre recibió el apoyo de su marido y coprotagonista del filme, el actor Channing Tatum, quien ha querido compartir una emotiva foto y un mensaje para darle las gracias por regalarle uno de los mejores papeles y experiencias de su carrera.
"Esta pequeña dulzura. Esta tan cansada, tío. Cada vez que me peguntaba si se rompería... ella seguía hacia adelante, y seguía y seguía. Siempre para ahondar en la verdad. Ella puso cada gramo de sí misma en esta película. Estoy tan orgulloso de apoyarla a ella y a cada persona que ha trabajado en ella", comenzaba señalando Tatum en su cuenta de Instagram, quien derretía el corazón de sus seguidores.
"Sabiendo lo que costó crear esta película y de lo que nadie será consciente jamás. Gracias por encontrarme y verme. Te apoyaré siempre. Tú y yo, espalda con espalda contra todo, jamás parpadearé. Vamos", añadía el actor, quien interpreta el papel más antipático y complicado de la película, el multimillonario Slater King.
Así, el intérprete hacía un juego de palabras con el título del filme, Parpadea dos veces, que surge de un diálogo en el que la protagonista, Frida (Naomi Ackie), le dice a otro personaje que parpadee dos veces si se encuentra en apuros y no puede decirlo en voz alta. Una manera de demostrar que Tatum no tiene miedo a nada si está al lado de Kravitz.
El mensaje resultaba tan conmovedor que en tan solo unas horas recibía más de un millón de likes y cientos de comentarios, entre ellos lo de grandes personalidades del séptimo arte. Rebel Wilson se decantaba por ensalzar Parpadea dos veces ("¡Me encanto la película! ¡Pensé que era tan poderosa!"), mientras que Naomi Ackie, Alyssa Milano, Olivia Wilde o Adam Devine también demostraban su cariño hacia la pareja.
Tras debutar como directora e interpretar a Catwoman en The Batman, Kravitz también tiene pendiente de estreno su trabajo en la tercera temporada de la resucitada serie Big Little Lies. Además, la norteamericana también aparecerá próximamente en los filmes Caught Stealing (de Darren Aronofsky) y Self-Portrait (de Mona Fastvold).
¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.