La Eurocopa 2024 no solo brilló por las hazañas deportivas de la selección española, sino también por una historia de amor que capturó la atención del público. Lamine Yamal, el joven prodigio del fútbol español, celebró el triunfo de su equipo junto, Álex Padilla, una influencer y estudiante barcelonesa con la que supuestamente estaría en una relación romántica, a pesar de que nunca se ha confirmado por ninguno de los dos.
Así, el 14 de julio, mientras la selección española celebraba su victoria en Berlín, Yamal y Padilla fueron captados compartiendo momentos de felicidad y complicidad. Las redes sociales se inundaron con imágenes de la pareja, consolidando su romance en el imaginario colectivo como una historia de cuento de hadas moderna. Esas fantasías que se habían montado sus fans se reforzaron todavía más cuando se observó a la pareja de vacaciones en Grecia tras la Eurocopa, donde las instantáneas de su estancia en la isla de Kos reflejaron un verano idílico y lleno de amor.
Sin embargo, poco tiempo pasó después de lo que parecía la historia de amor ideal se fuera a pique. Y es que pocas semanas después se viralizó un vídeo en la red social X (anteriormente Twitter) de Álex Padilla en una fiesta subida al regazo de un chico en una actitud cercana y cariñosa. La tranquilidad y la fiesta, no obstante, le duró poco a la barcelonesa, pues al descubrirse que estaba siendo grabada se enfadó con el chico y le dijo "tú eres tonto, me vas a buscar un problema" en un tono de enervación
Se tratan de unas imágenes que no solo han suscitado gran enfado y críticas por parte de usuarios de la red social, sino que también han causado la ruptura de Yamal y Padilla en la red, ya que se han dejado de seguir en redes sociales tras la polémica. De esta manera, se puede decir que, de haber habido una historia de amor como los fans decían, esta ya está definitivamente rota.
Lamine Yamal, ¿De nuevo en una relación?
Y es que la polémica no ha terminado aquí. Este lunes han circulado imágenes del futbolista en una fiesta de la piscina disfrutando la compañía de otra chica, de la cual se desconoce todavía su nombre o el estado en el que se encuentra la pareja.
Lo cierto es que, a pesar de que todavía no se ha confirmado nada, los dos están muy cerca del otro con una actitud bastante cercana e incluso cariñosa, por lo que se tendrá que seguir la actualidad del corazón para saber si Yamal está envuelto en otra situación amorosa.