Síguenos F Y T L I T R

Estas son las portadas de la prensa rosa de hoy

Descubre, como cada miércoles, las noticias más importantes de las revistas del corazón: Kate Middleton, protagonista en '¡Hola!' y 'Lecturas' y en 'Semana' la separación del hijo de Carmen Borrego; y Carlo Costanzia y Alejandra Rubio en 'Diez Minutos'

Las portadas de las revistas del corazón de esta semana.

| Palma |

Como cada miércoles, las revistas del corazón traen las noticias más llamativas y salseantes de la semana. ¡Hola!, Lecturas, Semana y Diez Minutos consiguen auténticos bombazos que nos dejan boquiabiertos y con ganas de más. Descubre quiénes son las personas protagonistas del momento y estate al tanto de las últimas novedades de la prensa rosa. Si quieres saber más cotilleos te dejamos aquí las portadas de las revistas del corazón de hoy, miércoles 27 de marzo de 2024.

Kate Middleton, protagonista de las portadas de ¡Hola! y Lecturas

¡Hola! y Lecturas apuestan por Kate Middleton, cuyo primer plano corresponde al conmovedor vídeo publicado por el palacio de Kensington en el que la princesa de Gales revelaba que padece cáncer y está en tratamiento de quimioterapia preventiva. ¡Hola! también habla con Ágatha Ruiz de la Prada que estuvo en el Baile de la Rosa de Mónaco y con Irene Villa, que adelanta detalles de su boda. Por su parte, Lecturas, además de la monarquía británica, muestra en portada a el hermano de Carlo Costanzia, que ha sido novio de Juls, hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario.

Diez Minutos pilla a Carlo Costanzia y Alejandra Rubio

Diez Minutos ha pillado a Carlo Costanzia y Alejandra Rubio dándose un baño en Málaga. La joven pareja va en ropa interior, y ni siquiera hacía un día soleado, aunque deciden ponerse a prueba y lanzarse al mar. Alba Díaz, hija del Cordobés y Vicky M. Berrocal estrena relación con un músico mientras Risto Mejide y Natalia Almarcha se vuelven a reconciliar.

La separación del hijo de Carmen Borrego, en la portada de Semana

Semana lleva en portada una de las noticias que serán más comentadas estos días: el hijo de Carmen Borrego se separa y ella, aislada en Honduras participando en Supervivientes, desconoce la situación. Roberto Leal concede una entrevista emotiva cuyo titular es «Qué pena que mi padre no pueda ver lo que estoy viviendo». Y también aparece en portada la conmovedora revelación de Kate Middleton.

Lo más visto