Síguenos F Y T L I T R

El infierno de Carme Chaparro: amenazas de muerte anónimas durante años

El acosador llegó a publicar la dirección de su domicilio y el colegio donde iba su hija mayor

La periodista Carme Chaparro, en Cuatro. | Efe

| Madrid | |

La periodista Carme Chaparro, que se encuentra en un buen momento profesional y personal, ha relatado uno de los momentos más duros de su vida. La comunicadora ha confesado que tuvo un acosador durante años que le amenazaba de muerte. Tal fue el infierno que tuvo que contratar a un guardaespaldas armado para sentirse protegida. Chaparro ha denunciado en dos ocasiones lo sucedido (la Fiscalía desoyó su primera denuncia) y ha querido sincerarse en la revista Lecturas.

«Fueron años de obsesión. Mi acosador decía que mi cadáver iba a llegar en trocitos al colegio de mis hijas», relata la escritora, que asegura que este asedio enfermizo fue consecuencia de su posicionamiento feminista en redes sociales. Por eso, tuvo que denunciarlo hasta en dos ocasiones. la primera, señala la revista, la Fiscalía ni siquiera se presentó a la vista judicial. «Estando de promoción en Valencia me persiguió por toda la ciudad y tuve que salir corriendo, mientras él me gritaba que me iba a matar», desvela también Carme, al hablar de otro de los episodios traumáticos vividos por culpa de este acosador.

Este, incluso, llegó a publicar la dirección de su domicilio y el colegio donde iba su hija mayor. Fue justo cuando nació su hija pequeña. «De repente me encontré con un bebé recién nacido sin querer salir de casa por si me estaba esperando en la calle». Según relata, ahora está «bien». «Conozco su cara y voy con mil ojos. Creo que él tiene un trastorno de amor-odio conmigo. Cuando le condenaron me mandó un correo electrónico, que yo podía haberlo llevado al juez y que le metieran en prisión. En las redes sociales no ha vuelto a acosarme».

No es la primera vez que ocurre un hecho así. Recordemos que la actric Sara Casasnovas, actriz en Amar en Tiempos Revueltos, fue noticia porque un hombre intentó matarla con una ballesta. La obsesión de personas anónimas por personajes famosos no es un caso aislado.

Lo más visto