Síguenos F Y T L I T R

Tamara Falcó muestra su anillo de compromiso y cuenta más detalles sobre su vestido de novia

La colaboradora de 'El Hormiguero' ha confesado que piensa en la boda constantemente

Tamara revela cómo es su anillo de compromiso en 'El Hormiguero' de Antena 3. | ANTENA 3

| Madrid |

La boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva va viento en popa. La marquesa de Griñón está tan feliz que ha revelado más detalles sobre su boda. Su ilusión por pasar por el altar este verano y dar el sí quiero ha estado envuelto en polémica desde que se difundieron unas imágenes de su pareja besándose con otra en un festival. La noticia tuvo mucha repercusión a nivel nacional e internacional. Y es que la famosa frase del metaverso fue meme durante semanas. Ahora, la pareja está viviendo su mejor momento y prueba de ello son las últimas declaraciones de Tamara en El Hormiguero.

Una semana más el programa de Antena 3 tiene de colaboradora a Tamara Falcó. En exclusiva, la influencer ha enseñado el anillo de compromiso que su novio le ha regalado. Ante la atenta mirada del presentador Pablo Motos y el público que asistía al plató en Antena 3, la marquesa de Griñón no podía disimular su felicidad. El conductor del programa reaccionó rapidamente al ver la joya: «Vaya piedrolo», mientras Trancas y Barrancas aseguraban que «era como la otra vez, pero más gordo». Entre broma y broma, las mascotas del programa señalaban que Íñigo «va subiendo de apuesta», a lo que Tamara contestó: «yo con estos diamantes ya me conformo. Vamos a dejarlo aquí».

El vestido ha sido uno de los temas que también ha tratado la colaboradora de El Hormiguero: «Me lo he probado este miércoles y es mejor de lo que me imaginaba. No es un vestido que todo el mundo vaya a entender». Estas últimas palabras han creado mucha expectación entre el público y sus seguidores ya que el estilo de Tamara es muy clásico. Tanto su madre como su hermana ya lo han visto y asegura que «no lo entienden». Además, Tamara ha confesado que continuamente piensa en el enlace: «me despierto pensando en la boda, me acuesto pensando en la boda». Y no solo ella, su pareja Íñigo «también está muy involucrado».

Lo más visto