Hugh Jackman anunció este pasado lunes que los médicos le volvieron a encontrar un carcinoma de células basales en la nariz y que se lo retiraron en la sexta intervención a la que se ha sometido el actor australiano para remover este tipo de cáncer de piel desde 2013.
El protagonista de Lobezno publicó en sus cuentas de Twitter e Instagram una fotografía suya con un vendaje en la nariz y dijo: «Otro carcinoma de células basales. Gracias a los frecuentes chequeos y doctores maravillosos todo está bien. Luce peor con el vendaje que sin él».
En febrero del 2016, Jackman se había tratado otro carcinoma en la nariz, ocasión en la que también instó a sus seguidores a que utilicen filtro solar, ya que según él, esa sería una causa probable de su recurrente enfermedad. El carcinoma de células basales es uno tipos más comunes de cáncer de piel en Estados Unidos.
Jackman, de 48 años y quien lanzó una línea de filtros solares para niños después de su diagnóstico, está a punto de iniciar la promoción de 'Logan', la última película de la franquicia 'X-Men' en la que participará, cuyo estreno mundial está previsto para el 3 de marzo de marzo. El filme tendrá un pre-estreno este viernes durante el Festival de Cine de Berlín.