La nueva campaña de Loewe: O la odias, o la amas

La campaña, protagonizada por un grupo de jóvenes 'fashionistas', ha levantado ampollas en Internet | Vídeo: Fuente: Youtube

|

La histórica firma española Loewe ha desatado un acalorado debate en redes sociales como Facebook o Twitter. La firma ha lanzado un vídeo promocional en el que los protagonistas son un grupo de jóvenes en torno a los 25 años y absolutamente 'fashion', en el que, supuestament,e muestran sus preocupaciones y su visión de la vida y, como no, su percepción sobre la firma de lujo.

El actor Martín Rivas, las sobrinas de Ana Belén, la hija de la actriz Verónica Forqué y la de la fotógrafa Ouka Lele son algunos de los jóvenes participantes en el vídeo, que ha desatado un aluvión de comentarios y críticas de muchos internautas, que, en gran parte, han valorado el spot como frívolo, más teniendo en cuenta la situación de crisis que atraviesa el país.

Frases como "Estar enamorada es algo superguay" o "Hacerse mayor es un rollo", que se dejan oir en el vídeo, han sido objeto de burla de muchos internautas que, probablemente sin esta intención, han logrado que el vídeo haya corrido como la pólvora por la red y sea uno de los más vistos del día.

 

2 comentarios

user vero | Hace más de 13 años

la verdad que el anuncio es patetico, son una panda de niños malcriados, pijos y que se lo han dado todo en bandeja y que ser famoso lo es todo.... no saben nada de la vida!

user alma | Hace más de 13 años

Cultivar mas el cerebro y no tanto el fisico, me parecen todo gente superficial, la juventud ya no es tan subrealista considero que son inteligentes y no se dejan arrastrar por anuncios que les hacen parecer tontos.

Lo más visto