Síguenos F Y T L I T R

Estreno del documental ‘El Kaiser de las alturas’

Ana Latorre, Borja Almazan, Carolina de Sousa, Nacho Drift, Lucía Millán, Helmut Kalenborn, Joan Gibert, Pedro Guasp, Laura Marquès, Adrián Tomás y María Tomás. | Eugenia Planas

| Palma |

El auditorio de Trui Teatre acogió el estreno de Helmut Kalenborn, El kaiser de las alturas . El histórico piloto, nacido en Alemania pero afincado en Mallorca desde hace décadas, es el protagonista del documental realizado por RLM Audiovisual, y que cuenta con la colaboración deMallorca Magaziny el Grup Serra. A la entrada del teatro, el míticoHelmut Kalenborny el director del audiovisual,Joan Gibert, saludaron a los asistentes al estreno.

Entre ellos se encontraban numerosos pilotos y expilotos de rallies, aficionados al automovilismo y familiares y amigos del piloto que participó en pruebas del Campeonato Europeo y en las 24 horas de Nurburgring, consiguió ganar nueve campeonatos de Balears y es uno de los deportistas más reconocidos del motor en las Islas.

El acto contó con la presencia de la presidenta del Grup Serra,Carmen Serra,y el director deMallorca Magazin,Alex Sepasgosarian, que presentó el documental.Vanessa H. Radopresentó la mesa redonda en la que se habló de los grandes eventos internacionales del motor.

Lo más visto