El balneario Terrazas de Illetes dio la bienvenida a las noches veraniegas con la ansiada fiesta de apertura de la temporada estival.
Más de un millar de invitados acudieron al evento, que comenzó al caer la tarde y se prolongó hasta bien entrada la madrugada.
El propietario, Guillermo Llompart, y sus hijos Xisco, Xim y Carmen, compartieron con todos los asistentes la fiesta de inauguración de temporada y para ello organizaron un exquisito cóctel aderezado, como siempre, por la buena música del Dj Paco Colombás y actuaciones en directo de Mónica y Pedro, de Panela Productions.
Gentes de todas las edades disfrutaron de la velada en las diversas terrazas del local, en un ir y venir de una a otra, para saludar a amigos y conocidos.
La ropa veraniega, a pesar de la suave temperatura, fue lucida por los asistentes con estilo impecable, apropiado para la ocasión. La gente guapa de la Isla disfrutó de una de las citas más emblemáticas.
Este evento, que simboliza dar la bienvenida al verano, se ha convertido en un referente social. Sus cócteles a media tarde, la buena música y buen ambiente acompasado por el suave murmullo del Mediterráneo, son un atractivo para los días de primavera y de verano entre amigos, en la Isla.