Síguenos F Y T L I T R

Natalia Ferrer, Miss Turismo Illes Balears

Lorena Abrines, la teniente de alcalde de Andratx, Katia Rovarch; Natalia Ferrer, el alcalde de Andratx, Lorenzo Suau; y Bárbara Perelló. | Julián Aguirre

| Port d'Andratx |

Natalia Ferrer se alzó con la preciada corona de Miss Turismo Illes Balears 2013, durante la gala celebrada anoche en el Port d’Andratx. La otra gran ganadora de la noche fue Lorena Abrines quien conquistó tres títulos: primera dama, Miss Elegancia y Model Illes Balears 2013. Bárbara Perelló se adjudicó la banda de segunda dama de honor. Las tres ganadoras participarán en el nacional que se celebrará del 20 al 30 de septiembre en Alcúdia.


Numeroso público asistió al evento que protagonizaron 18 jóvenes y donde el jurado estuvo presidido por el alcalde de Andratx, Lorenzo Suau. Derroche de elegancia y belleza, entre las candidatas que desfilaron en cuatro ocasiones, con las nuevas colecciones de C&A, los trajes de baño de D2 Fashion y vestidos de OXX del Port d’Andratx. Gran puesta en escena de los coreógrafos Gonzalo Casares y Roberto Castelló. Virginia Quetglas, quien deslumbró con un vestido de la diseñadora Cat Sorell presentó la gala. Palabras de felicitación, por parte de la organización del evento Synectics Events antes de iniciar la velada, hacia todos los profesionales que han participado en la extinción del incendio que aplazó la celebración el pasado sábado y apoyo de las misses a los vecinos del municipio.

Sobre el escenario, actuaciones musicales de Enzo Amos y Big Daddi, Lorena Ares y el grupo Flamenco Fusión.
              

Lo más visto