Fue una de las citas más divertidas en su estreno el pasado verano en la primera edición de Es Jardí y han repetido la hazaña con creces. El pasado jueves llegó una nueva entrega de Mucho Mambo Festival, la fiesta más divertida fruto de la unión de fuerzas de dos grandes como Sa Fonda y Panela!. Por sus dos escenarios pasaron algunos de los mejores DJ de las Islas, como Paco Colombàs, Biel Castell, Groovert, Lady DJ, Mayans y Racoon, que pusieron los platos a cien mientras el público lo daba todo en la pista de baile hasta bien entrada la noche.
El inconfundible estilo de los italianos Mind Enterprises, el show inspirado en los años 70 de Paco Pecado y la revolución electrónica de los menorquines Avalanx, que dejaron a todo el público boquiabierto con su concierto, completaron una velada de bailes sin fin. La formación musical creada por 14 músicos tocando Electronic Dance Music (EDM) en directo fue uno de los descubrimientos de la noche para muchos de los asistentes que se mantuvieron los 90 minutos de actuación disfrutando y bailando al ritmo de los mejores clásicos de la música electrónica. Todo ello bajo la dirección y coreografía de Isaac Mascaró (exdirector de la Banda de Música des Migjorn Gran durante 18 años en Menorca) acompañado de instrumentos acústicos como saxos, trompetas, trombones y percusiones, con instrumentos electrónicos como teclados, percusiones electrónicas, guitarra y bajo eléctricos.
Una fiesta no, ¡un fiestón! Y todo ello en un entorno idílico y repleto de detalles que convirtieron el lugar en un verdadero festival de un día. Además, los invitados VIP tuvimos la oportunidad de disfrutar de un espacio privado y muy agradable para alejarnos de las multitudes en los escenarios. Desde estas páginas, aplaudimos las colaboraciones de este calibre y brindamos porque se repitan un verano tras otro. De hecho, Es Jardí, de Álvaro Martínez, emplazado en el mismo lugar donde se celebra el Mallorca Live Festival, se ha convertido en uno de los lugares imprescindibles del verano donde los más VIP de la Isla van a ver, y sobre todo, a dejarse ver. ¡Ojo al dato! Dejarse ver es muy importante.