La cita musical más importante de las Illes Balears, Mallorca Live Festival, ha presentado por fin el cartel de MLF On the Road, su programación de actividades paralelas a la séptima edición del festival. Además, confirmó la continuidad del plan de movilidad que ya puso en marcha en 2023 con éxito, nuevamente de la mano de su patrocinador sostenible, Endesa.
La organización dio a conocer estas novedades en un evento social celebrado en el hotel SOL House The Studio de Magaluf. El evento mallorquín dio a conocer las actividades que llevarán al festival más allá del recinto y de sus fechas de celebración. La primera tendrá lugar el 15 de mayo en la Gallery Red de Palma, en un evento que combinará arte y música y en el que se presentará la Zona Premium de este año.
Para calentar motores en el arranque del mes del festival, Sa Fonda-Deià organizará un evento especial el 1 de junio. El día antes del inicio de la séptima edición del Mallorca Live Festival, el miércoles 12 de junio, el Castillo de Bellver en Palma servirá de escenario de un concierto acústico especial –fruto de la colaboración del Mallorca Live y el Ayuntamiento de Palma– cuyos protagonistas se desvelarán dos días antes.
La cita mallorquina pondrá el broche final a su edición 2024 el domingo 16 de junio con una fiesta de clausura en el Balneario de Illetas. Poniendo énfasis en el objetivo de promocionar y dar a conocer el talento balear, los eventos contarán con artistas y DJ locales que se anunciarán más adelante. «Ven al festi sin malos humos», es un lema perfecto para la edición que nos hará soñar en la mejor de las mallorcas. Gracias Álvaro Martínez por regalarnos tanto y tan bueno.