El pasado sábado tuvo lugar en la preciosa casa de Maite Arias y su esposo situada en las colinas de Bendinat, uno de los almuerzos más elegantes, sencillos e interesantes de los que llevamos de verano. Los San Juan Arias son sin duda una de las mejores familias anfitrionas de Mallorca, unos embajadores que no solo han puesto muy alto el nivel de la moda que se vende en sus tiendas, ofreciendo lujo y vanguardia de la que solo se puede vender si la casa, en este caso Arias, cumple unos requisitos de un nivel muy difícil de alcanzar.
Vender Dior, Valentino u otras marcas de gran lujo a día de hoy es casi un milagro y poder hacerlo desde sus tiendas de Puerto Portals, donde son un referente indispensable, pues más todavía. El caso, que todos estos años de experiencia y de recorrer mundos diversos siempre excepcionales les ha hecho conocer a personalidades que en su casa tienen su casa. Es imposible que una comida, siempre excepcional que por algo la anfitriona es vasca, sea aburrida, pues las mezclas también son igual de excepcionales.
En esta ocasión, el almuerzo fue en honor de la maravillosa Lina Kalo y sus hermanas, Nino y Rima. Tres mujeres excepcionales, de altísimo pedigrí y rango de princesas del Líbano, que llevan viniendo a la Isla y tienen casa en Son Vida desde hace mas de 50 años. Estuvieron acompañadas por su prima Rima Colony. Todo lo bueno que les cuente de ellas es poco, pero lo mejor es sin duda su capacidad de estar y hacer que todos se sientan a gusto. Lujo de verdad y atemporal. Y acabo en Algaida con una cita artística.