Un niño de 12 años de edad ha sido detenido por agentes de la Policía Local de Palma tras rajar los toldos de una veintena de barcas amarradas en el muelle de pescadores del Portixol. El menor se lanzó al agua al verse sorprendido por los policías.
Los hechos tuvieron lugar en torno a las 20.30 horas en el muelle que está situado a la altura del número 27 de la calle Sirena, según han informado este lunes fuentes de la Policía Local de Palma. Agentes de la Unidad de Intervención Inmediata (UII) fueron alertados de que un niño se encontraba paseando por los barcos y que lo habían visto rajar con una navaja cerca de una veintena de toldos.
Los policía se dirigieron de inmediato hasta el muelle y comprobaron que el menor había causado desperfectos en una serie de embarcaciones. El niño se tiró al agua al percatarse de la presencia de los agentes, que finalmente lo detuvieron en el pantalán.
Pares a pagar els desperfectes i retirada de play etc etc.