El copiloto de una moto de agua resultó herido grave este sábado por la tarde tras sufrir un accidente en Sant Elm. Un amigo de la víctima, de 21 años y nacionalidad española, se acercó a los socorristas de la playa, que se encontraban en la orilla, para pedir auxilio alrededor de las 17.00 horas.
El joven explicó que su amigo no podía mover las piernas ni se podía levantar tras haber realizado una serie de maniobras con la moto acuática y caerse al agua. El herido estaba boca abajo en el canal de embarcaciones.
Los socorristas se dirigieron al lugar en el que se encontraba el herido, que tenía un fuerte dolor en la cadera. A continuación, habilitaron el tablero espinal para inmovilizarlo y le pusieron una manta térmica para trasladarlo a la sombra mientras esperaban a los servicios sanitarios.
El joven, que fue evacuado en ambulancia Son Espases, sufrió un acortamiento en una de las piernas con una rotación de la pelvis, según informaron fuentes de los equipos de emergencias. La víctima quedó ingresada en el hospital a raíz del grave accidente.
En cualquier suceso no es etico poner las fotos de los accidentados. Dónde está la ética profesional?