La Policía Local de Palma busca al conductor de un coche que este domingo de madrugada ha arrollado a un hombre que iba en patinete en la Soledat y se ha dado a la fuga. El conductor ha abandonado el vehículo instantes después en Nou Llevant con la luna delantera fracturada por el impacto con la víctima, que ha sido trasladada a Son Espases.
El atropello se ha producido en torno a las cuatro de la madrugada en la intersección entre la calle Fornaris y Cabrera. Un hombre que circulaba a bordo de un patinete eléctrico ha sido arrollado por un coche que ha huido del lugar. La víctima ha quedado malherida sobre la calzada.
Los agentes de la Policía Local de Palma y los sanitarios del Servei d’Atenció Mèdica Urgent (Samu-061) han recibido el aviso del accidente y han acudido con urgencia al lugar para atender al perjudicado, que ha sido evacuado a Son Espases.
La Policía Local de Palma, que se ha hecho cargo de la investigación del siniestro, ha sido informada minutos después de que en la calle Felicià Fuster, delante del Palacio de Congresos, había un Seat Ibiza de color blanco con la luna delantera rota. Los agentes se han personado en el lugar para inspeccionar el vehículo y ahora tratan de identificar al titular y al conductor.
Hay héroes sin capa.