Mañana complicada en las carreteras, especialmente para los motoristas de las Islas; ya que se han producido dos accidentes con resultado grave. Uno de ellos ha tenido lugar en la rotonda de Festival Park; el otro, en la vía que une Selva y Biniamar.
El primero de los accidentados tuvo lugar en torno a las 23.35 horas del viernes, en Marratxí, cuando el motorista colisionó con un coche y salió despedido. Sufrió un politraumatismo grave y se encuentra ingresado con pronóstico reservado en el Hospital de Son Espases.
El segundo se ha producido durante la mañana del sábado, sobre las 10:30 horas, en la carretera de Selva a Biniamar. Un joven de 17 años de edad ha sido atendido por una ambulancia de soporte vital avanzado del 061 tras sufrir un accidente de tráfico contra otro coche en la entrada del municipio.
Según informa el servicio de ambulancias, el joven se encuentra politraumatizado y ha sido trasladado a Son Espases, donde ha ingresado en estado grave.
No todos los motoristas somos unos irresponsables, la mayoría cumplimos las normas pero sí es cierto que hay una minoría que no, que vayan a por ellos y no a saco a por todos eso es lo fácil, que empiecen por los cretinos con la moto trucada y van a toda leche por las calles armando un escándalo de mil demonios, los controles de policía ni están ni se les espera, con más controles habría menos accidentes.