La Guardia Civil ha detenido a un hombre que desembarcó en el puerto de Palma con 26 kilos de hachís en el coche. Los agentes, junto con funcionarios de Vigilancia Aduanera, han interceptado en un control rutinario el vehículo del sospechoso, este jueves, a las 06.45 horas cuando llegaba a Mallorca en un ferry procedente de Valencia.
El perro detector de drogas ha inspeccionado el Opel Corsa del presunto traficante, de 45 años de edad y nacionalidad española, y ha marcado varias tabletas de una sustancia de color marrón en el interior de varias bolsas de rafia y en una maleta de viaje.
Los agentes han encontrado un total de 232 tabletas que tenían una etiqueta con el dibujo de Bart Simpson y la palabra ‘La Mousse’. Una vez realizadas las comprobaciones la sustancia intervenida ha dado positivo en hachís y el conductor ha quedado detenido por un delito de tráfico de drogas.
El hombre ha sido puesto por la tarde a disposición de la titular del juzgado de Instrucción 5 de Palma, que se encontraba en funciones de guardia, y ha decretado su ingreso en prisión.
26 kilazos de haschís...y se hace el "ofendidito" con la prensa en los juzgados. Essssssssssssss veeeeeeeeeeeeeeeeeeee ?!? Jajajajajajajajajajajajajajjj...... HALA VEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSS "FENÓMENO" !!! Quina GENTUSSA !!!