La Policía Nacional ha detenido a un joven de 23 años en Palma por supuestas agresiones sexuales a sus dos hermanastros menores de edad en el domicilio familiar. El arrestado habría violado a su hermanastra, desde los 7 a los 10 años, y realizado tocamientos y felaciones a su hermanastro.
La menor denunció ante la Unidad de Familia y Mujar (UFAM) de la Policía Nacional que su hermano y ella tenían miedo por las noches y pedían a su hermanastro que fuera con ellos a la habitación.
El joven, según su versión, comenzó a tocarle sus partes íntimas por debajo de la ropa.
La menor lloraba y le decía que parara, pero el agresor no cesaba y la violó en distintas ocasiones, según la denunciante, llegando a agarrarla con fuerza de los brazos. El joven le decía que era un secreto y que se trataba de un juego.
El año pasado, la niña decidió contar lo ocurrido a su padre y a su hermano, que le confesó que a él también le había tocado. El padre de la víctima se separó de la madre del presunto agresor en 2020 y ya no volvió a verle.
El otro perjudicado, que compartía habitación con su hermana, denunció ante la UFAM que su hermanastro le agredió sexualmente durante años. Explicó que una vez, cuando tenía 14 años y el agresor 20, quedaron y su el joven le presionó para realizar actos sexuales.
La Policía Nacional detuvo al sospechoso y este martes por la mañana ha pasado a disposición judicial. El arrestado, asistido por el abogado Pedro Garrido, ha quedado en libertad.
Nacionalidad ? Estas cosas antes no pasaban!