Un incidente en el Port d'Andratx concentró, sobre las ocho de la tarde de ayer lunes, a varios equipos de Emergencia para atender la aparatosa caída de un hombre de nacionalidad irlandesa y unos sesenta años de edad. El herido se cayó mientras realizaba tareas de limpieza en la embarcación, atracada en el Club de Vela del núcleo costero.
La central de Emergencias del 112 recibió el aviso y dos patrullas de la Policia Local d'Andratx, además de una dotación de Guardia Civil y una ambulancia, acudieron al punto del incidente. En la zona de restaurantes, en primera línea de mar, les informaron de que el herido se encontraba en el pantalán, a pocos metros.
Según explicaron los testigos, el hombre se resbaló, cayó dentro de la embarcación y se dañó en el dedo, produciéndose un importante corte del que salía abundante sangre. A pesar del dolor de la herida y que «parecía tener el dedo colgando», según los testigos; el hombre decidió hacerse un par de fotografías para inmortalizar el momento.
Poco después, una segunda ambulancia llegó al lugar y acabó trasladando al hombre a Clínica Juaneda, en Palma; donde se recupera de su lesión.