SUCESOS

Detenido un hombre en Palma por manosear a su nieta menor de edad y a su nuera

La UFAM de la Policía Nacional ha arrestado al individuo tras recibir las denuncias de las víctimas

Detenido un hombre en Palma por manosear a su nieta menor de edad y a su nuera

Agentes de la UFAM de la Policía Nacional han detenido al hombre en Palma | Foto: R.S.

|

Un hombre ha sido detenido por la Policía Nacional en Palma por manosear a su nieta menor de edad y a su nuera. El individuo, de nacionalidad española, habría realizado tocamientos a la niña en sus zonas íntimas. Está acusado de dos delitos de agresión sexual.

La Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional abrió una investigación tras recibir una denuncia por parte de la menor. La perjudicada explicó a los agentes que su abuelo la habría agredido sexualmente durante un tiempo, según ha informado este martes la Jefatura Superior de Policía en una nota.

Las supuestas agresiones consistían en tocamientos en las zonas íntimas de su nieta, además de besos. El denunciado también se habría masturbado delante de la víctima cuando se encontraban a solas.

Los policías, en el transcurso de la investigación, tuvieron conocimiento de que el hombre también habría realizado conductas inapropiadas con otras mujeres de su familia. La nuera del sexagenario denunció que también sufrió tocamientos en la zona de la ingle y hacia sus partes íntimas.

Una vez concluida la investigación, los agentes de la UFAM detuvieron al hombre como presunto autor de dos delitos de agresión sexual, uno de ellos a menor de edad.

4 comentarios

Marilyn Monroe James Smith. | Hace 24 días

Mr. BeanEspaña debería haber legalizado el aborto antes para frenar el virus del Bean..

Marilyn Monroe James Smith. | Hace 24 días

Mr. BeanEspaña debería haber legalizado el aborto antes para frenar el virus del Bean.

Mr. Bean Mr. Bean | Hace 24 días

SolagneEstas mal de la chaveta y tus padres no binarios adoptivos no lo saben.

user Solagne | Hace 24 días

Este es español, no es negro. Nazis despertad!!

Lo más visto