El intenso humo negro que emanaba de un contenedor de ropa usada en Palma provocó la alarma la madrugada de este sábado en el barrio de Son Oliva. La rápida actuación de la Policía Local y los bomberos evitó que el fuego fuese a más y por tanto se pudiera propagar a los depósitos de basura y a los coches estacionados próximos al lugar.
El suceso se remonta a alrededor de la una de la madrugada en la avenida Tomás de Villanueva y Cortés. Varios vecinos que aún no dormían vieron desde sus ventanas y balcones cómo salía humo negro del depósito de ropa y calzado usado que hay en el número 22 de la citada vía. Enseguida avisaron al 112 de lo que estaban presenciando.
En unos pocos minutos se personó una patrulla de la Policía Local de Palma, que confirmó lo alertado por teléfono de los testigos. El incendio se había iniciado instantes antes y por fortuna las llamas no llegaron a propagarse las llamas a los otros depósitos de basura colocados junto a dicho contenedor. Una dotación de bomberos sofocó el fuego.