Una joven de unos treinta años de edad se encuentra ingresada tras precipitarse desde el puente peatonal que lleva hasta Son Espases, en Palma. La mujer habría caído sobre la Vía de Cintura, donde se han producido momentos de tensión y angustia, además de las repercusiones en la circulación mientras se trataba de resolver el incidente.
Según explica Policía Local de Palma, la chica se encontraba en el puente para coches y peatones que permite atravesar la Vía de Cintura, a la altura del popular centro comercial de la zona y el centro de ocio adyacente. Dos patrullas han recibido el aviso de la precipitación y se han personado en el lugar.
Una ambulancia del 061 se ha unido rápidamente a la Emergencia y ha atendido a la herida, que ha tenido que ser intubada para ser trasladada con seguridad hasta el centro hospitalario más cercano, el Hospital Universitari de Son Espases.
El incidente ha obligado a cortar temporalmente parte de la autovía palmesana, por lo que la Policía Local de Palma se ha encargado de redistribuir el tráfico y volver a garantizar la seguridad en la zona; mientras el resto de cuerpos de Emergencias atendían y trasladaban a la joven. La Policía Nacional es quien se encuentra investigando lo ocurrido.
Es triste que alguien llegue a este punto en su vida. Pero si quiere suicidarse en vez de buscar ayuda, que lo haga, pero que lo haga sin implicar a otros que quedarán traumatizados de por vida. Recuerdo que hace muchos años pasó algo parecido en la autopista de Palma a Andratx. Todo el mundo lloró a la pobre mujer, pero nadie habló de los conductores de los vehículos que la atropellaron y no lo olvidarán en su vida. Y nadie habló de los que la rascaron del asfalto ni tampoco de los familiares que quedaron atrás y no lo entenderán. Esta mujer aquí al parecer y por suerte ha sobrevivido. Espero que se busque ayuda ya.