El aparatoso accidente sucedido sobre las 15:30 horas de la tarde de este lunes ha dejado a los vecinos del barrio de El Temple con la boca abierta. Sobre todo por el amplísimo despliegue que, en cuestión de minutos, se ha producido en la zona: Policia Local de Palma, Bombers de Palma, 061; varios servicios de Emergencia para atender a una conductora que ha quedado totalmente encastrada con su coche en el interior de un local del centro de Palma.
Según fuentes cercanas al suceso, la mujer, de avanzada edad, conducía un coche eléctrico cuando al llegar a la curva, no ha seguido el itinerario correcto y ha acabado empotrándose contra el escaparate del local, situado en la vía pública. Por suerte, se encontraba cerrado, ya que no existe ningún negocio en el local últimamente.
El servicio de ambulancias ha acudido al punto del incidente, además de varias dotaciones de la Policia Local de Palma. Se ha requerido también la intervención de los Bombers de Ciutat, ya que la mujer ha quedado atrapada en el interior del coche y no podía salir por su propio pie. Los efectivos han llevado a cabo la excarcelación y pocas horas después, ha sido trasladada al Hospital de Son Espases.
La mujer ha sufrido policontusiones aunque no de gravedad. Eso sí, debido a su estado de salud delicado y vulnerable, se ha decidido supervisar otras patologías propias que sufre. La UVAC ha acudido al lugar para recabar los datos sobre el incidente y realizar el atestado oportuno.
Però que els està passant a ses dones darrerament? Estan triufant al volant.