SUCESOS

Espectacular accidente de tráfico en el Passeig Mallorca de Palma

Un vehículo que ha tomado a toda velocidad la recta ha perdido el control y ha acabado empotrándose contra uno que estaba estacionado

Espectacular accidente de tráfico en el Passeig Mallorca de Palma

El conductor, junto a un policía local, y detrás su coche, el blanco, tras el accidente | Foto: J.P.M.

| Palma |

El conductor de un Volkswagen Golf, que ha dado positivo en la prueba de alcoholemia, ha acabado estrellándose contra un Mazda que se encontraba estacionado en el Passeig Mallorca. El vehículo que ha provocado el accidente, que ha enfilado la recta de la vía a toda velocidad, ha quedado en sentido opuesto. En el turismo viajaba una joven de copiloto y ha resultado herida.

El suceso ha tenido lugar sobre las 16.15. Un fuerte estruendo ha alertado a los vecinos y trabajadores de la zona. Un Golf ha impactado a toda velocidad, después de perder el control, contra el Mazda que estaba aparcado. Este último ha sufrido importantes daños. En el vehículo, de matricula italiana, viajaban dos personas. El conductor, de origen transalpino, ha resultado ileso, mientras que su pareja ha sufrido distintas lesiones y ha sido evacuada a un hospital.

Una patrulla de la Policía Local y una ambulancia medicalizada han acudido al lugar tras el aviso de los testigos. Los sanitarios han atendido a la herida en el vehículo medicalizado mientras que el joven que ha provocado el accidente atendía a los agentes. Este no paraba de repetir que había perdido el control del coche. Varios testigos le han visto adentrándose en la recta de Passeig Mallorca a toda velocidad.

17 comentarios

Idiocrazy Idiocrazy | Hace 22 días

Desde que gobierna la izquierda este país es como una Sodoma y Gomorra.

Inthelight Inthelight | Hace 22 días

Está gentuza es el peligro number one, cochecito potente con el típico pirao que se cree Dios, en fin menos mal que no pasó nada.

user Pygmaleon | Hace 22 días

Policía local i consistori de cort? Voluntat politique i menys acires i ZBE, i autovía a 60km/h. Paripes q no venen a compte, q a part de crear desigualdad entre conductors residentes… crea mal esta. Planificau un pla efectiu de feina per el bé de la ciudadanía, q Palma está ple d’aquets flipaps”. NN 🕶️

user | Hace 22 días

Alguna novedad??.

user Mario Fierro | Hace 22 días

Uno de los "tantos enloquecidos que transitan por Palma" La Policía Local ..no existe "a trabajar señores"

user Geperut | Hace 23 días

Esta vez a sido un coche. La próxima puede que un niño, una mujer, un anciano o tú.

user Pozí | Hace 23 días

Yo mismoYo he vivido muchos años allí delante y he visto varios accidentes como este. También recuerdo que solía colocarse un “coche radar” justo antes del semáforo que hay delante de la jefatura de la Policía Nacional… un Citroen ZX blanco. Llegaban embalados desde el Politécnico, “se encontraban” de bruces con la curva delante del nº15 y allí se la pegaban contra los coches del lado derecho. Después rebotaban hacia la acera del edificio Frontón y se llevaban un par de coches más por delante. En fin… un clásico…

user Yo mismo | Hace 23 días

Palma parece los coches de choque

Sinnombre Sinnombre | Hace 23 días

Le tapan la cara pero por sus "pintas" les conoceréis. La chusm@ que abunda en Mallorca, gentuz@ bebida, que va haciendo burradas y si te descuidas se te puede llevar por delante. Afortunadamente no ha habido ninguna víctima

user imtheone | Hace 23 días

El típico fitipaldi ... Otro más , que está lleno de flipados ....

user Marianganxa | Hace 23 días

Multa, a pagar hasta el último céntimo de los daños ocasionados y billete a su casa. Fichado para que no pueda volver.

Donald Trump Donald Trump | Hace 23 días

molt xulo, el seu destí es seu un numero mes a l'estadística. Nomes queda esperar que cap innocent vagi amb ell.

user frank morris | Hace 23 días

formatgeNooooo..porque el coche no es de un politico o juez.. Si fuera al reves...si... Pero ellos son intocables

user PSSH | Hace 23 días

Menos mal que no se ha llevado a nadie por delante. Espero que le quiten el carnet mucho tiempo y que aprenda la lección.

user Ulises Hom | Hace 23 días

Un nuevo caso aislado de un presunto homicida en potencia suelto por nuestras calles. Esperemos que no le basten el equivalente a 200 nominas medias embargadas para pagar. Borracho!!

user formatge | Hace 23 días

Cárcel y mientras cumpla condena trabajos forzados para pagar su alojamiento y su comida. FIN

user JPC | Hace 23 días

Drogado, bebido , flipado. Elegid sabiamente.

Lo más visto