El conductor de un camión ha resultado ileso este viernes a mediodía tras volcar en un camino rural de s´Arracó, en Andratx. La Policía Local, que ha acudido al lugar, ha tenido que cortar la vía hasta la llegada de una grúa para retirar el vehículo pesado.
El suceso ha tenido lugar sobre las 12.00 en el barri de Son Tio, en s´Arracó. El camión que bajaba por la vía, poco pavimentada, se ha cruzado con un coche que circulaba en el sentido opuesto. Tras verlo ha intentado frenar y el sistema le ha fallado, según ha explicado. Esto ha provocado que girase el volante e impactase contra un muro.
La colisión ha provocado el vuelco del camión, que ha quedado ocupando la totalidad de la estrecha vía. El conductor ha podido salir por su propio pie y ha telefoneado él mismo a los servicios de emergencia. En unos pocos minutos se han personado allí agentes de la Policía Local, que han confirmado que el varón involucrado en el incidente se encontraba en buen estado. Después se ha movilizado a una grúa para que retirase el vehículo accidentado.