Doble crimen en sa Pobla

«Nos dijo que después de cometer los hechos se fue a Son Banya a comprar droga y posteriormente de putas»

Un oficial de la Policía Nacional relata en el juicio con jurado que el autor del doble crimen de sa Pobla confesó los hechos tras ser detenido

"Nos dijo que después de cometer los hechos se fue a Son Banya a comprar droga y posteriormente de putas"

Ali Khouch, custodiado por un agente de la Guardia Civil, en los juzgados de Inca.

| Palma | |

Un oficial de la Unidad de Motos de la Policía Nacional que participó en la detención del autor del doble crimen de sa Pobla ha explicado este miércoles en el juicio con jurado en la Audiencia de Palma que cuando entró en el coche patrulla confesó que había matado a su mujer embarazada y a su hijo. «Manifestó que después de cometer los hechos se había dirigido al poblado de Son Banya a comprar droga y, posteriormente, se había ido de putas. Estaba plenamente consciente, frío, y lo que manifestaba era coherente». Ali Khouch fue detenido la tarde del 17 de mayo de 2021, al final de la Avenida México de Palma, junto a un torrente.

Los primeros policías locales que entraron en el domicilio en el que se produjo el doble crimen de sa Pobla han comentado que accedieron al interior a través de una ventana. «Había un menor, que era el primo de la fallecida, y nos dijo que vio desde la ventana dos cuerpos en el suelo. Nosotros entramos en la vivienda y comprobamos que estaban fallecidos y nos aseguramos de que no hubiera nadie más en la casa», ha manifestado uno de los agentes.

Ali Khouch, el hombre que mató a su mujer embarazada y a su hijo de siete años, sigue cabizbajo la tercera sesión del juicio, custodiado por tres policías nacionales. La Fiscalía y el abogado de la familia de las víctimas, Pablo Juanico, reclaman una condena de prisión permanente revisable para el acusado. Es la primera vez en la historia de Balears que el Ministerio Público solicita esta pena a una persona.

El doble crimen ocurrió sobre las 23.00 horas del 16 de mayo de 2021 en un domicilio de tres plantas situado en la calle Santa Catalina Thomàs. El hombre, de 39 años y origen marroquí, mantuvo una discusión con su pareja, Warda Ouchene, de 28 años y la misma nacionalidad, que estaba embarazada de 21 semanas, y le propinó un fuerte golpe en la cabeza con un cincel.

A continuación, al ver que seguía con vida forcejeó con la víctima, la cogió del cuello y la estranguló hasta matarla. El acusado se dirigió a su hijo, de siete años, que había presenciado la agresión a su madre, y también lo asfixió hasta provocarle la muerte.

Relacionado
Lo más visto