Agentes de la Policía Local de Santa Margalida detuvieron a un joven, de nacionalidad rusa y de 22 años, por maltratar a su novia embarazada. Según han informado fuentes de la Guardia Civil a este diario, los hechos sucedieron en la noche del sábado pasado, cuando una patrulla fue requerida por la víctima -una mujer argentina de mediana edad-, que se encontraba en la calle. Ahí manifestó a los funcionarios que acaba de ser agredida por su novio y que la había obligado a mantener relaciones sexuales en repetidas ocasiones.
Los agentes acudieron a la vivienda de la denunciante y se entrevistaron con la madre de ella y con el sospechoso, que negó los hechos, aunque sí admitió haber discutido con su pareja esa misma noche. La madre, por su parte, corroboró la versión de su hija, y dijo a los policías que convive con ellos en la misma casa.
Al parecer la pareja llevaba saliendo varios meses y no fue hasta hace unas pocas semanas, cuando decidieron irse a vivir juntos. Finalmente, el hombre fue arrestado, acusado de un delito de malos tratos.