Las palabras se quedan cortas para definir lo que está ocurriendo en la Comunitat Valenciana tras el paso de una DANA que todos llaman histórica, y que, sin lugar a dudas, además de serlo, ha sido letal. Decenas de víctimas y un panorama desolador que muestra los destrozos, la acumulación de vehículos y las inundaciones que tantas personas se han llevado consigo.
La Policía Nacional, que continúa trabajando sin descanso en colaboración con el resto de servicios de Emergencia en las zonas afectadas, ha compartido unas imágenes aéreas que muestran la zona de Torrent y los alrededores de la V30, donde la espeluznante vista cenital hace hasta dudar que no se trate de una guerra sino de un fenómeno meteorológico.
En las redes sociales, son múltiples los vídeos e imágenes que se van publicando de las zonas afectadas y, en estos momentos, es aún incalculable valorar el alcance de la tragedia; aunque estas imágenes de la Policía Nacional dejan entrever la mayúscula desgracia ante la que nos encontramos.