Una turista alemana de unos 80 años tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario después de tropezar con un bordillo y romperse un brazo en el Port d'Andratx. Los hechos se produjeron en torno a las 17.00 horas de este miércoles frente al restaurante Capuccino. La mujer fue asistida en un primer momento por los camareros del establecimiento, que la sentaron en una silla y dieron aviso a los servicios de emergencia.
En el lugar se personaron primero agentes de la Policía Local, que atendieron a la octogenaria con un botiquín hasta la llegada de una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU 061) que acudió desde el centro de salud de Andratx. La afectada -que se encontraba con su familia de vacaciones en la Isla y se hospedaba en un hotel cercano al lugar del suceso- explicó a los sanitarios y los policías que iba andando cuando se tropezó y cayó al suelo.
Cómo consecuencia de la caída, la germana sufrió la rotura de un brazo, por lo que tuvo que ser inmovilizada y trasladada hasta una clínica privada de Palma, donde siguieron practicándole las curas. Los hechos generaron una gran expectación entre los transeúntes que pasaban por la calle en ese momento.