Agentes de la Policía Nacional han detenido a un colombiano, de 25 años, acusado de grabar por debajo de la puerta de los baños de las mujeres a varias menores de edad mientras las víctimas estaban realizando sus necesidades. El arrestado está acusado de un delito contra la intimidad. Los hechos se remontan a la mañana del pasado día 1 de septiembre en la estación Intermodal de Palma. Una adolescente se encontraba en uno de los habitáculos de los baños de la estación cuando, de repente y de forma totalmente sorpresiva, se percató que por el hueco entre el suelo y la puerta había un móvil grabando mientras se bajaba los pantalones.
Al día siguiente, la madre de esta menor de edad se personó en la estación y exigió hablar con los responsables de seguridad, a los cuales les comunicó su intención de acudir a la Policía Nacional para interponer denuncia por lo ocurrido. El día 10 de septiembre, los vigilantes de seguridad comprobaron a través de las cámaras al sospechoso acceder a los baños femeninos donde permaneció durante más de una hora en su interior. Informando de ello, a las autoridades competentes.
El pasado domingo, los vigilantes vieron al sospechoso entrar en los baños de nuevo y se fueron tras él. Al detectar la presencia del personal de seguridad, el ahora detenido trató de borrar el contenido del teléfono móvil, pero los vigilantes consiguieron arrebatarle el teléfono hasta que llegó la Policía Nacional y se lo entregaron. El hombre fue detenido por un presunto delito de descubrimiento y revelación de secretos y otro contra la intimidad de las personas. Resulta que el acusado es un joven que frecuenta de forma asidua los baños de la Intermodal.