Ella, con quien había mantenido relaciones sexuales el acusado de forma esporádica, no sabía nada. Pero el procesado tenía vídeos suyos en ropa interior, mientras se besaban y otras de carácter íntimo registradas en un piso de Palma. La Fiscalía solicita para el hombre, de origen africano, dos años y medio de prisión y el pago de una multa de 3.240 euros como presunto autor de un delito de descubrimiento y revelación de secretos. El juicio por estos hechos tendrá lugar en una sala de lo Penal de Vía Alemania.
Según detalla el Ministerio Público en su escrito de conclusiones provisionales, al que ha tenido acceso Ultima Hora, entre los meses de marzo y abril de 2022 ambos, sospechoso y víctima, quedaron para tener sexo en el domicilio del procesado, ubicado en la calle Reyes Católicos. Durante esos encuentros él había utilizado su teléfono móvil para tomar imágenes de la chica, a la que grabó en situaciones íntimas sin que ella tuviera conocimiento de ello. No se tiene constancia de que dichas imágenes fueran exhibidas a terceras personas.
Tiempo después, la perjudicada se dio cuenta de lo ocurrido y puso en manos de la Policía Nacional los hechos. El acusado acabó siendo investigado. Ahora, algo más de dos años más tarde, el varón se sentará en el banquillo.