Una mezcla de distracción y un exceso de velocidad. Un conductor resultó ileso de milagro después de empotrar su coche contra el muro de un edificio de Alcúdia la madrugada de este lunes. El sospechoso dio negativo en alcohol y drogas.
Los hechos, tal y como ha informado la Policía Local de Alcúdia, ocurrieron sobre las 1.35 horas en la carretera de Artà. Un Wolksvagen Polo acabó estrellándose contra la pared que da acceso a un edificio. Antes había invadido el carril contrario y colisionó contra una farola. Afortunadamente nadie resultó herido. Ni siquiera el conductor accidentado, a pesar de los desperfectos en su vehículo.
Hasta el lugar, tras el aviso de numerosos testigos, se desplazaron varias patrullas de la policía. Los agentes realizaron en el mismo lugar las pruebas de alcohol y drogas y el varón dio negativo en ambas. El accidente se produjo por una combinación de exceso de velocidad y una distracción. Los daños ocasionados por su anómala conducción son cuantiosos, pero puede contarlo.