Síguenos F Y T L I T R

Una mujer golpea con el palo de una fregona a su compañero de piso durante una acalorada discusión en Palma

La disputa se produjo cuando la víctima le recriminó a su agresora que tirara agua por un sumidero

Agentes de la policía local acudieron al lugar. | Alejandro Sepúlveda

| Palma |

Una mujer golpea con el palo de una fregona a su compañero de piso durante una acalorada discusión en Palma. Los hechos sucedieron el sábado pasado al mediodía, cuando una patrulla de la Unidad de Seguridad Integral (USEI) de la Policía Local de Palma fue requerida en una vivienda de la barriada de Camp Redó. A su llegada, los policías se encontraron con la víctima, un hombre de nacionalidad nigeriana y de 25 años, que presentaba hematomas en los pómulos y brazos.

El afectado manifestó a los agentes que era inquilino de una habitación del inmueble y que había recriminado a la moradora de otra de las habitaciones de la vivienda -una mujer también de origen nigeriano y de 44 años- que estaba tirando agua por un sumidero, ya que causaba filtraciones al piso de abajo. Al ver que su compañera no paraba de echar agua, el joven decidió grabarla con su móvil, para poder demostrar que era ella quién causaba los desperfectos. Fue en ese momento cuando la situación se calentó y la mujer comenzó a golpearle con el palo de una fregona. Dada la actitud de la agresora, el inquilino decidió refugiarse en su habitación, pero la fémina continuó agrediéndole, por lo que el perjudicado se vio obligado a salir a la calle hasta que llegara la policía.

La mujer declaró a los agentes que el joven había cogido un cuchillo y le había cortado en la mano, aunque más tarde un testigo de lo ocurrido desmintió a la agresora y afirmó a los uniformados que el corte que llevaba en la mano, se lo había hecho ella misma al romperse el palo de la fregona cuando golpeaba a la víctima. Las lesiones que presentaban tanto el hombre como la mujer, eran de carácter muy leve, por lo que decidieron recibir asistencia sanitaria por sus propios medios. Una vez analizada la situación, los policías comunicaron a ambas partes la confección de un informe para poner los hechos en conocimiento de la autoridad judicial y les informaron de su obligación de comparecer ante ésta cuando sean citados.

Lo más visto