Una mujer británica de 55 años de edad falleció este martes por la noche en su casa de Sóller tras sufrir un accidente doméstico. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de la muerte de la víctima. Los hechos se produjeron en torno a las 22.30 horas en un domicilio situado en el número 23 de la calle Adela Olivér Llinàs, según han informado fuentes próximas al caso.
La mujer, E. V.K., se encontraba en su vivienda cuando por causas que se están investigando sufrió un accidente y murió. El marido de la víctima, que se encontraba de viaje, llegó a su casa y la vio tirada en el suelo en el salón. El hombre llamó a los equipos de emergencias de inmediato, pero los sanitarios que se desplazaron hasta el apartamento no pudieron hacer nada por salvarle la vida. Agentes de la Policía Local de Sóller, junto con efectivos de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Algaida, acudieron al lugar para hacerse cargo de la investigación y tratar de determinar las causas de la muerte.
El óbito fue comunicado al juzgado de Instrucción número 8 de Palma, que se encontraba este martes en funciones de guardia, y el juez acordó el levantamiento del cadáver. La mujer, que había trabajado como azafata para la compañía British Airways, estaba jubilada desde hacía unos años y se había instalado en el apartamento de Sóller junto a su marido.